Página de inicio » Deportes » Selecta trabaja solo con jugadores de FAS y Santa Tecla

Selecta trabaja solo con jugadores de FAS y Santa Tecla

@Diegoolguzman

Con las ausencias del firpense Marvin Ramos, quien no atendió el llamado por la informalidad en su convocatoria, y el aguilucho Henry Romero, lesionado, Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selección mayor, inició ayer con nueve jugadores el que será el último microciclo de trabajo con miras a los partidos ante México y Canadá.

Los tecleños Iván Mancía, Roberto Domínguez, Gerson Mayen, Marlon Cornejo, Juan Barahona y Bryan Tamacas junto a los tigrillos Alexander Mendoza, Xavier García y Luis Contreras son los únicos jugadores que trabajarán con “Primitivo” hasta mañana al mediodía.

Gilberto Yearwood, asistente técnico de “Primi”, reconoció que el grupo es reducido debido a que Alianza y Dragón tienen compromisos a nivel local e internacional, lo cual complicó convocar a sus jugadores.

“Es un grupo reducido y trataremos de sacar el mejor provecho, ya que Alianza y Dragón tienen un calendario comprimido por las fechas del torneo domestico y la competencia internacional”, dijo Yearwood.

Por otra parte, el auxiliar técnico dijo que en los tres días de trabajo tratarán que los jugadores asimilen la idea de juego que quieren emplear ante los aztecas y canadienses

“Nosotros esperamos que los jugadores jueguen el partido de su vida ante México porque sabemos que nos jugamos nuestras posibilidades de clasificar y queremos que ellos sepan que es posible ganar”,  apuntó el hondureño.

En cuanto el problema con Marvin Ramos, Gilberto Yearwood reveló que “Primitivo” Maradiaga habló con el jugador, pero desconoce qué sucedió después de la plática.

“El profesor (Ramón Maradiaga) habló con Marvin Ramos y desconozco a qué acuerdo llegaron. Además, la no aparición de su nombre en la convocatoria es un tema administrativo y no sé qué pasó”, dijo Yearwood.

La selección de El Salvador jugará ante México y Canadá el 2 y 6 de septiembre respectivamente por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …