Página de inicio » Deportes » Selecta sub-20 se despide del mundial tras perder contra Dominicana 

Selecta sub-20 se despide del mundial tras perder contra Dominicana 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Sin precedentes, la selección nacional sub-20 fue eliminada del Premundial Concacaf por República Dominicana en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido donde la línea defensiva influyó de una forma decisiva en la derrota de los salvadoreños.

La azulita se despidió del sueño mundialista al caer ante República Dominicana (4-5) este fin de semana en los octavos de final, un encuentro que generó mucha polémica y desilusión entre la afición por la oportunidad que los seleccionados nacionales dejaron escapar.

República Dominicana arrancó con resultados rápidos e impuso su juego sobre los primeros 5′ del partido con un gol de Israel Boatwright, ocho minutos después (13′) Anyelo Gómez le dio el segundo. Las tres siguientes marcas fueron protagonizadas por un doblete de Ángel Montes (47′, 60′) y un gol de Edison Azcona de penal (78′)

Los seleccionados de Gerson Pérez, reaccionaron con rapidez y Mayer Gil puso el descuento a los 9′, veintiocho minutos después (37′) y por debajo del marcador (1-2), Gil generó nuevamente el descuento con un penal para dejar 2-2 el encuentro. Ronald Arévalo (43′) puso el tercero antes del entretiempo e Isaac Esquivel marcó el cuarto sobre los 57′, y así terminó el sueño para los jóvenes salvadoreños.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …