Página de inicio » Deportes » Selecta renovada comienza a trabajar
El técnico Ramón Maradiaga dirige el entrenamiento de la selección con la novedad de la incorporación del delantero Christopher Ramírez. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

Selecta renovada comienza a trabajar

@Diegooolguzman

La remozada selección mayor de El Salvador, doctor volvió ayer a sus entrenamientos tras dos pausas obligadas en su planificación, viagra por lo que Ramón “Primitivo” Maradiaga tendrá que apresurar el paso para definir sus nuevas armas para los partidos eliminatorios ante México y Canadá.

A la lista de 22 jugadores, treatment para esta semana, se sumó Christopher Ramírez, jugador del Orange County Blues de la USL Pro (tercera división de Estados Unidos). El ariete salvadoreño llegó al país hace quince días, luego de concluir su participación con el equipo norteamericano y fue invitado por el “Primi” Maradiaga para entrenar.

Los dirigidos por el estratega hondureño, tendrán hasta el miércoles tres sesiones de entrenamiento por día, con el propósito de ensayar los conceptos de juego.

El único que se mantiene al margen del grupo es el jugador de FAS, Raúl Renderos, quien se recupera de una lesión.

En cuanto a los jugadores legionarios, se espera que el jueves puedan llegar al país para incorporarse a la selecta, eso sí, no se detalló quienes podrían ser los convocados ya que cuatro de los habituales están siendo investigados por la FESFUT (leer nota aparte).

El auxiliar técnico de la azul y blanco, Gilberto Yearwood, tiene mucha expectativa del grupo de jugadores, muchos de ellos jóvenes, ya que considera que tienen el deseo de destacar con la selecta.

“Básicamente es un grupo joven; el mundo es de los jóvenes sino seguiríamos jugando nosotros todavía (bromeó), pero  son jóvenes con actitud y hambre de gloria, y esto es fundamental”, expresó.

Sobre el poco tiempo de preparación para el duelo ante México, Yearwood, dijo que serán minuciosos para corregir cada detalle durante los entrenamientos.

“Primero optimizaremos el tiempo lo máximo posible, tanto en el aspecto grupal como individual, en alguna falencia que uno pueda observar y ganarle tiempo al tiempo”, explicó el auxiliar técnico.

Kevin Sagastizado, uno los jugadores noveles de la selecta, dijo sentirse agradecido por el llamado, pero señaló que su objetivo es convencer al “Primitivo” para estar en la lista definitiva para el duelo ante México.

“Uno trabaja para llegar a la selección, estoy agradecido con el profe (Ramón Maradiaga) por fijarse en mi y ahora solo queda hacer el trabajo para ser tomado en cuenta e ir a México”, expresó el jugador de Pasaquina.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …