Página de inicio » Deportes » Selecta quiere dar golpe de autoridad ante Barbados
El Salvador enfrenta esta noche a Barbados por la segunda jornada de la Liga de Naciones CONCACAF. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Selecta quiere dar golpe de autoridad ante Barbados

@DiarioCoLatino

Tras vencer “in extremis” a Monserrat, la selecta quiere dar un golpe de autoridad esta noche ante Barbados, en la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF.

La azul y blanco intentará ser contundente ante los caribeños en el duelo programado para las 8:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos vienen de superar 2-1 a Monserrat, con doblete de Óscar Cerén, que dejó dudas por la falta de contundencia y vulnerabilidad en defensa.

Por ello, el plantel cuscatleco desea imponer sus condiciones y lograr un triunfo categórico ante Barbados.

Eso sí, la selección barbadense será un hueso duro de roer, ya que posee varios jugadores en segunda y tercera división de Inglaterra.

Sin embargo, Henry Hernández, guardameta de la azul y blanco, dijo que saldrán al terreno de juego con la consigna de ganar, pues desean brindarle una alegría a la afición cuscatleca.

“Debemos jugar a ganar, ya que reencontrarnos con nuestra gente es bastante especial y queremos agradarles con una victoria”, expresó Henry Hernández. Por su parte, Narciso Orellana, mediocampista de la selecta, manifestó que intentarán manejar el balón para contrarrestar las características de la selección caribeña.

“Los equipos caribeños tienen potencia y velocidad, pero nosotros trabajaremos para mantener la pelota y así esperamos obtener un buen resultado para darle una satisfacción a la afición”, sostuvo Orellana.

En tanto, Mahamed Ahmed, técnico de Barbados, confía en que saldrán airosos del “Coloso de Monserrat”, ya que ha estudiado meticulosamente a los cuscatlecos.

“Sabemos cómo juegan y el sistema de juego que utilizaron en los últimos tres partidos, ya que El Salvador es un equipo muy bueno técnicamente y con buenos jugadores. Por tanto, esperamos regresar a nuestro país con un resultado positivo”.

Además, el estratega de Barbados dijo que le aplicarán marca asfixiante al plantel cuscatleco, pero en especial a Oscar Cerén, quien anotó doblete frente a Monserrat.

“Le pondremos mucha atención a Oscar Cerén, sin embargo, el equipo no es solo un jugador y debemos estar disciplinados para asegurarnos de obtener un buen resultado”, expresó Mohamed Ahmed.

Los precios en taquilla para presenciar el duelo entre la selecta y los caribeños son: $4 general, $6 preferente, $10 sombra, $12 tribuna y $20 platea.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …