web analytics
Página de inicio » Deportes » Selecta playera sigue victoriosa tras superar a Venezuela
La Selecta de Playa demuestra ante Venezuela porque es la número 1 a nivel de CONCACAF y sigue líder en los Santa Marta 2022. Foto: Diario Co Latino/Cortesía.

Selecta playera sigue victoriosa tras superar a Venezuela

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La selección nacional de El Salvador de fútbol playa sigue con su racha victoriosa en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santa Marta Colombia 2022, tras derrotar a los venezolanos 4 por 1. Con este resultado los “guerreros de playa” siguen como líder con 7 puntos en la tabla general. La Selecta venía de derrotar a la selección mexicana en un encuentro muy parejo, que “los cangrejitos de playa”, supieron resolver en penales. El rival de este martes fue Venezuela que buscaba quitarle los 3 puntos.

Sobre el primer período, el seleccionado nacional, Elmer Robles abrió el marcador tras cobrar un penal. En el segundo período, Exón Bladimir Perdomo sumó el segundo tanto en el tablero, dándole confianza a sus compañeros. Venezuela descontó en este período gracias al tanto de Renny García. Sin embargo, la respuesta de Venezuela fue opacada por el gol de Jasón Urbina tras un remate de cabeza.

En el tercer período, la Selecta afianzó su poder con el estilo de Exón Perdomo, ya que marcó un tremendo golazo de chilena.

La Selecta se posiciona como líder de la tabla general con 7 puntos, tras vencer a Colombia, México (1 punto) y Venezuela.

Ver también

Ghana vence a Corea del Sur en un dramático encuentro que no dio para el empate

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Ghana obtuvo la victoria en un dramático encuentro ante Corea del Sur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.