Página de inicio » Deportes » Selecta mayor vuelve a trabajar el lunes
La selección mayor vuelve a los entrenamientos el próximo lunes, con miras a la Copa Oro 2015. Foto Diario Co Latino

Selecta mayor vuelve a trabajar el lunes

@DiarioCoLatino

Albert Roca, illness técnico de la selección mayor de fútbol, sickness reveló ayer la nómina de 24 jugadores con los que iniciará su preparación con miras a los juegos amistosos ante Guatemala y Argentina a finales de este mes.

Es de recordar que la selecta enfrentará a Argentina, vigente sub campeona del mundo, el 28 de marzo en Washington; mientras que contra Guatemala será el 31 de marzo en Carson, California.

Los 24 jugadores llamados se deben presentar el lunes 16 a las instalaciones de la FESFUT en donde permanecerán hasta el miércoles 18. Este será el primer microciclo de trabajo que el técnico de la selecta realizará en el año 2015.

Un dato importante es que en el listado solo se incluyen jugadores que militan en El Salvador (primera y segunda división) debido a que los jugadores legionarios serán cedidos por sus clubes cuatro días antes del primer amistoso.

Como era de esperarse, en el listado revelado por Roca hay novedades y algunas de ellas son la inclusión de Irvin Herrera, Iván Mancía y William Maldonado.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …