web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Deportes » Selecta, lista para viajar a Honduras
Selecta, lista para viajar a Honduras

Selecta, lista para viajar a Honduras

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La selección mayor de fútbol de El Salvador realizó esta mañana su último entrenamiento en territorio salvadoreño previo a su viaje a San Pedro Sula, unhealthy Honduras, help programado para las 5:15 p.m., en vuelo chárter.

El técnico de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no permitió a los medios de comunicación observar el entreno; ya que no quiere revelar la idea de juego que pretende implementar ante la “Bicolor” el próximo martes en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

El legionario cuscatleco, Pablo Punyed, quien anotó el primer gol de la selecta ante Honduras el viernes, dijo que el objetivo es ganar los tres partidos (ante Honduras, México y Canadá) que restan de la cuadrangular y así clasificar a la hexagonal.

“Nosotros sabemos que quedan nueve puntos por jugar y comenzamos por los primeros tres el martes (ante la “H”) y vamos motivados (al estadio olímpico de San Pedro Sula)”, manifestó.

Por su parte, Nelson Bonilla se muestra confiado ya que considera que con el fútbol que mostraron en el “Coloso de Monserrat”, pueden conseguir los tres puntos de visita.

“Yo siento que fuimos mejores que ellos, pero está la revancha el martes y vamos a ganar en San Pedro (Sula)”, afirmó el atacante salvadoreño del Zira de Azerbaiyán.

Bonilla agregó que la derrota de Canadá con marcador de 0-3 frente a México, les permite hacer números para soñar con el pase a la siguiente ronda.

“Nosotros jugamos con la calculadora (en mano) porque creo que si ganamos y con el resultado que tenga México en el azteca nos pone segundos, y tenemos el objetivo claro que es el triunfo”, apuntó el delantero.

Un comentario

  1. El partido de El Salvador contra Honduras en san pedro sula es un juego que los favoritos son los catrachos, por muchas razones que todos sabemos pero hay un punto que se debe de aprovechar son los errores que se pueden cometer debido a la necesidad de los catrachos de sumar, entonces me pregunto quienes serán los jugadores salvadoreños que se echarán el equipo al hombro para salir con los tres puntos

A %d blogueros les gusta esto: