Página de inicio » Deportes » Selecta de playa ya tiene rivales para el Premundial de CONCACAF 

Selecta de playa ya tiene rivales para el Premundial de CONCACAF 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La Selecta de Playa de El Salvador conoció a los rivales que enfrentará en el Premundial de playa del Campeonato Beach Soccer de Concacaf 2023, que se llevará a cabo entre el 8 y el 14 de mayo en Nassau, Bahamas, mismo que contará con la participación de 12 asociaciones y los  que ya conocieron su destino en la fase de grupos del evento deportivo.
El certamen que se llevará a cabo a menos de dos meses será el evento perfecto para que los equipos destaquen y luchen por la final que los clasificará a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023, la cual dará inicio con una fase de grupos de 12 equipos, posterior cuartos de final, semifinales, además del partido por el tercer puesto y una final donde se conocerá al nuevo campeón de la región.
El Salvador debutará en el premundial ante Islas Turcas y Caicos el lunes 8 a las 4:30 p.m. (horario de Bahamas), mismo horario en el que jugará todos los partidos de la fase de grupos, el martes 9 contra Guadalupe y cerrará el miércoles 10 frente a Costa Rica.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …