web analytics
Página de inicio » Nacionales » Selecta de futsal empata ante Estados Unidos

Selecta de futsal empata ante Estados Unidos

@DiarioCoLatino

El Salvador vuelve a un Premundial tras 25 años de ausencia. Su primer incursión en un evento de esta magnitud fue en 1996. El clasificatorio para el Mundial de la FIFA en  Lituania 2021, se desarrolla desde el 3 al 9 de mayo.

Los nacionales están ubicado en el grupo D, junto a Cuba, Estados Unidos y Nicaragua.

En su debut la Selecta se enfrentó a su similar de en  Estados Unidos con quien empató 1-1, encuentro que se desarrolló en el Domo Polideportivo, de Guatemala.

La Selecta de FUTSAL demostró que su presencia en dicha justa no es casualidad y con  una buena presentación en la cual se contó con varias oportunidades de gol, concretándose con una jugada que inició desde medio campo con Rodrigo Contreras, quien por medio de una pared con Samuel Muñoz, se logró el 1-0 ante los norteamericanos.

En la parte de complemento el partido fue de ida y vuelta con una serie de oportunidades para la azul y blanco en contraatacar, sin poder definirlas, lo que provocó que los norteamericanos por medio del jugador Everson Maciel, anotó el empate con una jugada de chilena y el guardameta salvadoreño Emerson Lemus, no pudo detener la acción.

El goleador  Samuel Muñoz expresó que el equipo norteamericano, es muy intenso a la hora de marcar, por lo que les costó un poco encontré el gol de la victoria.

“Nos desconcentramos, el jugador de Estados Unidos que anotó, también juega la modalidad de fútbol playa, el balón le quedó alto y no dudó en hacer la chilena, por lo que trabajaremos en la posesión del balón”, manifestó en conferencia de prensa Juan Carlos Palma, Director Técnico de la Selección Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Palma suman su primer punto en la tabla de posiciones. Su segundo juego será este martes 4 de mayo ante su similar de Cuba, a las 12 del mediodía, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Ver también

Pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de septiembre

@DiarioCoLatino El Cielo estará poco nublado a medio nublado, con posibilidad de chubascos con énfasis …