Página de inicio » Deportes » Seleccionador salvadoreño de fútbol valora empate ante EEUU

Seleccionador salvadoreño de fútbol valora empate ante EEUU

San Salvador/Prensa Latina

El seleccionador salvadoreño Hugo Pérez valoró este viernes la igualada conseguida por el once nacional de fútbol ante Estados Unidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar-2022. ‘La Selecta’ local maniató como local al combinado norteamericano, al que incluso puso en aprietos para delirio de la multitud que abarrotó este jueves el estadio Cuscatlán, pese a que el partido terminó sin goles.
‘Este punto es bueno en lo psicológico, porque hace ocho meses perdíamos 6-0 contra un equipo B o C de Estados Unidos. Eso básicamente nos dejaba bastante tocados’, comentó el timonel cuscatleco.

El DT negó que el empate lo dejara satisfecho, pero lo consideró positivo por lo que representa Estados Unidos en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Pérez igual confía en regalarle a la afición local un triunfo el próximo domingo cuando la ‘Azul’ enfrenta a Honduras en la segunda fecha del actual octogonal.

‘En líneas generales, todo el equipo jugó bien. Quedamos contentos por el esfuerzo que pusieron. El deseo que tenemos es regalarle un triunfo a nuestra gente, este domingo, contra Honduras’, afirmó el seleccionador.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …