Página de inicio » Deportes » Segunda fecha a la vista en la LMF

Segunda fecha a la vista en la LMF

@DiarioCoLatino

Con la rapidez con la que inició el torneo Clausura 2021, la segunda fecha se va a desarrollar este próximo miércoles 17 de febrero, jornada completa desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. hora en la que arrancará el último partido.

El primer encuentro esta programado para jugarse a las 3:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán, donde Atlético Marte enfrenta al Santa Tecla, un duelo que cuenta con el antecedente del torneo pasado en la segunda fecha en un partido que dejo empate de 1-1 y tomando en cuenta que ambos equipos llegaban de perder su primer encuentro ante Chalatenango y Alianza F.C.

C.D. FAS y Sonsonate F.C. volverán a verse las caras en el Óscar Alberto Quiteño a partir de las 3:15 p.m. partido que en el pasado cercano terminó con victoria para el cuadro de Sonsonate en un marcador de 0-2. Siendo para los cocoteros los primeros tres puntos del torneo y para los tigrillos la segunda derrota en ese momento.

A las 3:30 p.m. Municipal Limeño y L.A. Firpo jugarán en el Simeón Magaña. Estos equipos en el Apertura 2020, el marcador fue 0-0, fue el segundo empate del torneo pasado. Mientras que, en el Juan Francisco Barraza, Águila enfrentara al Jocoro F.C. A la misma hora. En duelo anterior los emplumados vencieron 2-0 a los fogoneros. En el duelo de la tarde, Chalatenango recibirá en el Gregorio Martínez al Alianza F.C. A partir de las 6:00 p.m. un enfrentamiento que dejo un 0-3, tres puntos para los locales en el pasado.

En el último partido de la jornada actual, Isidro Metapán contra Once Deportivo a partir de las 7:30 p.m. en el Jorge Suárez Landaverde, en la historia entre estos dos rivales deja la primera victoria abultada del Apertura 2020 con marcador de 6-0 a favor de los jaguares.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …