web analytics
Página de inicio » Nacionales » Segunda entrega de vacunas anti COVID-19 a Honduras

Segunda entrega de vacunas anti COVID-19 a Honduras

Yaneth Estrada

@caricheop

El gobierno de El Salvador hará un segundo donativo de vacunas anti COVID-19 para beneficiar a pobladores de varios municipios de Honduras. Para este sábado está prevista una reunión preparatoria entre el ministro de Salud, Francisco Alabi, con los alcaldes de los poblados a beneficiar.

«Las vacunas que el Gobierno donará para los pobladores del municipio Nueva Ocotepeque y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila) no afectarán el proceso de inmunización de los salvadoreños», aseguraron las autoridades, a pesar de que la OPS/OMS alertó está samana sobre el aumento de contagios y muertes por COVID-19 en los últimos siete días.

Alabi explicó que la reunión preparatoria con las autoridades municipales de Honduras servirá para conocer algunos aspectos importantes de los municipios a beneficiar, como el porcentaje de la población y los grupos de mayor riesgo; una vez teniendo esos datos, se calcula el promedio de dosis de vacunas a entregar para cada municipio.

Ver también

“Trolls, propaganda y miedo aviva la maquinaria mediática de Bukele en El Salvador”: Reuters

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Una investigación periodística por parte de la agencia Reuters reveló que el …

Un Comentario

  1. $$$$impuestos de los salvadoreños botados…ese es problema de los catrachos q su narcogobierno tambien les resuelva ..en este pais FALTAN vacunas p la poblacion de 20 a 39 años