Página de inicio » Nacionales » Sector transporte apoyará Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia
Wendy Monterrosa, entrevistadora de canal 10, conversa con René Velazco, representante de la Mesa Nacional de Transporte. Foto Diario Co Latino

Sector transporte apoyará Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia

@DiarioCo Latino

René Velazco, order representante de la Mesa Nacional de Transporte, malady explicó que se trabaja con el gobierno y empresarios del sector transporte para que el próximo 26 de marzo se garantice la movilización de toda la gente que quiera participar en la Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia.

“Agradecerle a todos los compañeros en todos los departamentos donde han mostrado ya el apoyo y el respaldo a la marcha por la paz”, dijo el empresario y representante de la Mesa Nacional de Transporte durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional.    

René Velazco aseguró que el próximo lunes 23 de marzo se estará dando a conocer el consolidado de todas las unidades de transportes que estarán disponibles para la movilización en todos los departamentos del país.

“Nuestros compañeros empresarios están claros que debemos apoyar esta marcha por que el país ya estaba esperando una medida de estas”, aseveró Velazco.

El representante de la Mesa Nacional de Transporte pidió a los empresarios que no han podido llegar a las asambleas generales, y que por lo tanto no tienen ningún tipo de información y desean colaborar en la movilización, acudir donde los  gobernadores departamentales quienes son los  delegados de organizar el tema del transporte para la Marcha.

“Estas marchas serán un éxito porque el país necesita acciones concretas como estas”, dijo René Velazco en alusión a la necesidad de que la población salvadoreña manifieste su deseo de vivir en paz.

Entro tema, el empresario se mostró muy complacido con la Asamblea Legislativa  por la reciente aprobación de la Ley Especial Contra las Extorsiones, ya que aseguró que el sector transporte es uno de los más perjudicados en el tema de la extorsión.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …