web analytics
Página de inicio » Nacionales » Secretaria Pignato anuncia retiro por enfermedad
Vanda Pignato, Secretaria de Inclusión Social. Foto Diario Co Latino

Secretaria Pignato anuncia retiro por enfermedad

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

Vanda Pignato, viagra Secretaria de Inclusión Social, anunció el  retiro temporal de su cargo para someterse a tratamiento médico en su natal Brasil. La funcionaria enfatizó que no es una renuncia.

Durante ese tiempo, quedará al frente de la Secretaría, la sub secretaria, Guadalupe de Espinoza. Pignato, quien también fue  Primera Dama de la República, ha promovido y velado por los derechos de las mujeres y de los sectores que antes eran excluidos: adultos mayores, pueblos originarios, comunidad LGBTI, entre otros.

El anuncio fue hecho esta mañana en una actividad en Santa Ana, a la que la funcionaria acudió. Pignato es la principal precursora de Ciudad Mujer, que inició durante la administración del ex Presidente Mauricio Funes.

 

Ver también

La Red de Cooperativas FEDECACES lanza las tarjetas Debicoop y Credicoop

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de …

Un Comentario

  1. Cuanto lo siento Doctora Pignato. Desde ya hago votos para que se recupere pronto. Su trabajo por lograr una sociedad que no deje fuera a nadie es muy digno y significativo, especialmente para las mujeres salvadoreñas, quienes ahora cuentan con una organización donde ellas sobresalen orgullosamente. Ciudad Mujer es un sólido testimonio de sus logros, Dra. Pignato. Que Dios la bendiga y la sane. Muchas gracias.