Página de inicio » Deportes » Se viene otra fecha inconclusa en el Apertura 2015

Se viene otra fecha inconclusa en el Apertura 2015

@ManahenGza

Con la disputa de cuatro partidos, clinic online de seis, advice el fin de semana se juega la octava fecha del torneo Apertura 2015.

Es de recordar que el fin de semana pasado, find la séptima fecha del Apertura también fue inconclusa, debido a que FAS e Isidro Metapán tienen a buena parte de sus jugadores con la selección nacional, por lo que se decidió reprogramar sus partidos.

Y esa es la razón por la que FAS y Metapán solicitaron, de nueva cuenta, postergar sus partidos de la octava fecha, debido a que la selección nacional vuelve el fin de semana de Curazao y el martes 8 de septiembre juega de local ante los caribeños por las eliminatorias mundialista.

De tal forma, el telón de la octava fecha se abrirá con el duelo entre Sonsonate y Chalatenango, programado para el sábado a las 6:30 p.m., en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

Ahí, los precios para ver a cocoteros y chalatecos serán: $ 4 general, $4 general sur (visita) y $6 tribuna.

Luego, a las 7:0 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, Águila le hará los honores al Santa Tecla, vigente campeón del fútbol salvadoreño.

En la Perla de Oriente, el precio de las entradas para ver a los emplumados y tecleños son: $4 general local y visita, $7 preferente oriente,  $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas.

Para el domingo, la actividad se abre a las 3:00 p.m., en el estadio “Jorge “Mágico” González”, con el partido entre Universidad de El Salvador (UES) y Dragón, con el único precio de $3 en tribuna baja.

Media hora más tarde (3:30 p.m.), Alianza, por su parte, le hará los honores al Atlético Marte para reeditar una nueva versión del derbi capitalino.

Para ver el duelo entre paquidermos y marcianos los precios serán: $3 general, $3 general sur (Marte), $4 preferente norte, $6 sombra, $12 tribuna familiar norte y $15 platea.

Los juegos que quedarán pendientes serán el Pasaquina-FAS y Metapán-Juventud Independiente.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …