Página de inicio » Deportes » Se viene el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo
Nayib Bukele, alcalde de San Salvador dijo que la próxima semana se lanzará el programa: una obra por día, el cual esperan ejecutar 1 mil obras durante su gestión municipal. Foto: Diario Co Latino.

Se viene el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

@DiarioCoLatino

Este sábado 13 de junio, malady cialis en el gimnasio del Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA), diagnosis se realizará el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2015.

En el evento, que iniciará a las 3:00 p.m, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC) espera reunir más de 70 atletas en las modalidades de: Women’s Physique (Categoría libre); Físico Clásico (juvenil hasta  23 años; principiantes hasta 1.68cm; principiantes más de 1.70cm; novatos libre y avanzados libre); Fisicoculturismo (juvenil hasta 23 años; veteranos  40 años; principiantes hasta 70kg; principiantes más de 70kg; novatos hasta 70kg; novatos más de 70kg; avanzados más de 70kg y campeón absoluto de Fisicoculturismo).

“Nuestra misión en este campeonato es buscar nuevos talentos, masificar el deporte y medir el desempeño de la selección Nacional que nos representará en el Campeonato Centroamericano de Fitness a realizarse del 26 al 29 de junio en Heredia, Costa Rica. Durante el evento el seleccionado nacional será presentado al público y estarán brindando una exhibición”, informó Fabricio Hernández, Presidente de la FSFC.

En el evento, según informó Hernández, también se le rendirá un homenaje a las Glorias del Fisicoculturismo entre los que están: Manuel de Jesús Sánchez, Napoleón Hasbún, Ricardo Amaya, Manuel Sánchez, Tete Mendizábal, Santos González, Pilander Aragón y Juan Avoleván.

Una de las homenajeadas, Tete Mendizábal, dijo sentirse contenta por el reconocimiento que harán a su carrera deportiva y felicitó a la FSFC por la iniciativa.

Para los interesados en asistir al evento, la FSFC reveló que los precios de las entradas serán: $3 graderías y $6 zona VIP (sillas numeradas).

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …