Página de inicio » Nacionales » “Se reportan dos motociclistas fallecidos y tres lesionados”: PNC
Según fuentes policiales el accidente se produjo en un giro en U de una pipa perteneciente a una pipa de Z gas, los motociclistas iban a excesiva velocidad y no lograron detenerse e impactaron directamente con la pipa. Foto Diario Co Latino/PNC

“Se reportan dos motociclistas fallecidos y tres lesionados”: PNC

@DiarioCoLatino

Un fuerte accidente ocurrió el domingo sobre carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 29, entre los municipios de Lourdes Colón, en el departamento de la Libertad, que dejó dos fallecidos, reportaron las autoridades.

Según fuentes policiales el accidente se produjo en un giro en U de una pipa perteneciente a una pipa de Z gas; además, los motociclistas iban a excesiva velocidad y no lograron detenerse e impactaron directamente con la pipa.

Un motociclista que sobrevivió a la trágica escena dijo que el camión habría invadido el carril donde se conducían y no lograron desviarse del impacto.

Un equipo de tránsito de la Policía Nacional Civil acordonó la zona donde se había generado el percance vial para iniciar las pesquisas.

Encuentran cadáver

Por otro lado, autoridades encontraron el cadáver de uno de los repartidores de alimentos a domicilio, presuntamente se trata de Diego Sibrián.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que las osamentas encontradas en Nuevo Lourdes pertenecen al joven Sibrián, el joven se dedicaba a repartir comida rápida a domicilio en una motocicleta, y quien se encontraba desaparecido desde finales de 2020.

El cadáver, de acuerdo a las autoridades, lo encontraron el pasado viernes, y en el lugar estaba su carné de identificación como empleado de un restaurante de comida china y una chumpa de uniforme, con el logo de la empresa de comida rápida.

Según las autoridades, por medio de chat, le dijo a un amigo que llegaría a su casa en Lourdes Colón, la Libertad, quien argumentaba que tenía pocos días de conocerlo y que según Sibrián le prestaría dinero.

La última vez que su esposa supo de él fue el viernes 27 de noviembre de 2020, cuando él le envió una nota de voz por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El joven tenía aproximadamente doce días de haberse convertido en padre de familia.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …