Página de inicio » Deportes » Se reanuda la Liga Mayor de Fútbol en El Salvador

Se reanuda la Liga Mayor de Fútbol en El Salvador

@DiarioCoLatino

Regresa el fútbol de la primera división de El Salvador, tras la pausa provocada por el eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Los encuentro de la jornada dos de la segunda fase del torneo Clausura 2021, comenzarán este miércoles 31 de marzo. El primer partido correspondiente al grupo A, será en el estadio Cuscatlán,  donde Atlético Marte enfrenta al  Once Deportivo, a partir de las 3:00 p.m.

Mientras que en el segundo duelo de esta mismo grupo, C.D. Águila recibirá en el Juan Francisco Barraza al Sonsonate F.C. a las 3:30 de la tarde.

Siempre el miércoles, pero en el grupo B, los primeros encuentros será entre Chalatenango y Municipal Limeño, en el estadio Gregorio Martínez a partir de las 6:00 p.m. Una hora más tarde, Isidro Metapán en casa enfrentará al Santa Tecla F.C.

Para el jueves 1 de abril, el penúltimo encuentro se traslada hasta Santa Ana, Club Deportivo FAS en el estadio Óscar Quiteño en el duelo ante el Alianza F.C. A partir de las 3:15 de la tarde y para cerrar la jornada Luis Ángel Firpo en el Sergio Torres Rivera de Usulután encarará su segundo partido de esta fase ante el Jocoro.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …