Página de inicio » Nacionales » Se prevén lluvias en franja norte y cordillera volcánica 

Se prevén lluvias en franja norte y cordillera volcánica 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que para este domingo el cielo estará por la mañana de medio nublado a nublado, con lluvias en las primeras horas de la mañana en alrededores de zonas montañosas principalmente.
Durante la tarde, se esperan chubascos y tormentas en la franja norte y cordillera volcánica, con énfasis en la zona occidental. Luego, durante la noche, las lluvias que se desarrollarán en la franja norte tienen posibilidad que se desplacen hacia municipios de la franja central y la zona oriental principalmente.
En la madrugada, existe posibilidad de lluvias en el sector costero de oriente. Es probable que las tormentas generen actividad eléctrica fuerte y alguna ráfaga de viento.
El viento, por la mañana, del este y noreste; por la tarde, del sur y por la noche y madrugada del este y sureste, con velocidades entre los 8 a 16 km/h. El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones están dadas por diferentes vaguadas en los niveles bajos y altos de la troposfera, sumados al acercamiento de una onda tropical a Centroamérica, y que además, interactúa con la ZCIT.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 31°C 18°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 20°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …