Página de inicio » Nacionales » Se prevén chubascos y tormentas, entre moderadas a fuertes, acompañadas de viento y actividad eléctrica

Se prevén chubascos y tormentas, entre moderadas a fuertes, acompañadas de viento y actividad eléctrica

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana se esperan algunas lluvias débiles en la costa centro, en el resto del territorio cielo entre poco y medio nublado, con tendencia a despejarse. Se prevén chubascos y tormentas, entre moderadas a fuertes, acompañadas de viento y actividad eléctrica, siendo las zonas centro-occidente, norte y toda la franja volcánica, las que tienen mayor probabilidad de recibir precipitaciones.

Durante el transcurso de la tarde se esperan al nororiente, y franja volcánica, y por la noche a lo largo de la zona norte, desplazándose al suroeste.

El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura del aire estará cálida durante el día, y entre fresca durante la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el acercamiento de una onda tropical al caribe nicaragüense, que cuenta con apoyos de sistemas en capas superiores de la tropósfera, por lo que se espera una convección realzada.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 19°C
Santa Ana 31°C 18°C
Acajutla 33°C 22°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …