Página de inicio » Nacionales » Se prevén chubascos y tormentas aisladas, principalmente moderadas, al norte del territorio y puntos de la franja volcánica

Se prevén chubascos y tormentas aisladas, principalmente moderadas, al norte del territorio y puntos de la franja volcánica

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará de despejado a poco nublado, con un incremento en zonas de montaña durante la tarde. A partir de entonces, se prevén chubascos y tormentas aisladas, principalmente moderadas, al norte del territorio y puntos de la franja volcánica.
Al finalizar la tarde o primeras horas de la noche, existe la posibilidad de formación de tormentas en la zona nororiental, que al desplazarse hacia la zona costera, podrían precipitar sobre departamentos al oriente y zona paracentral del país, con el potencial de mantener lluvias débiles hasta la madrugada de jueves.
Durante la mañana y noche, el viento estará del noreste y sureste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.
Se prevé un ambiente cálido en horas diurnas y, de fresco a templado por la noche. Estas condiciones estarán influenciadas por una vaguada de bajo nivel, con cierto apoyo de sistemas de capas altas de la troposfera.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 31 20
Acajutla 34 25
San Miguel 36 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 34 25
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 18:02:00
Datos de la Luna Salida: 23:16:00 Puesta: 11:35:00

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …