Página de inicio » Deportes » Se agotan boletos de platea para el amistoso Inter Miami vs Selecta

Se agotan boletos de platea para el amistoso Inter Miami vs Selecta

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

A pocos días de que se abrió la preventa de los boletos para el partido entre el Inter de Miami contra la selección nacional, en el estadio Cuscatlán, el 19 de enero del próximo año, la promotora de este evento anunció que los boletos para el sector de platea fueron los primeros en agotarse. A pesar de la polémica que el precio de los tickets causó, platea fue la primera en quedar “sold out”.

La llegada de Lionel Messi, junto al Inter de Miami, ha causado ilusión en la afición salvadoreña, tanto que, a pesar de que en un inicio el precio de las entradas tuvo muchas críticas, se agotaron los boletos para platea.

El costo del área de platea es el más alto, $400. Luego tribuna norte y sur, $375, sombra sur y norte $275, preferente sur y norte $250, y sol general $200. A estos precios debe agregarse el cargo de boletería que la organización confirmó que será de $25.

Nómina para el campamento de la Selecta

La azul y blanco, bajo la dirección de Rubén de la Barrera, hizo oficial la convocatoria para el próximo campamento para el encuentro amistoso, para este lunes y martes, 11 y 12 de diciembre, respectivamente.

En la portería fue convocado Kevin Caravantes, de FAS, y Sergio Sobrián, de Once Deportivo.

En el área defensiva: Rudy Clavel (FAS), Alejandro Henríquez (Isidro Metapán), Jorge Cruz (11 Deportivo), Diego Flores (Firpo), Eduardo Vigil (Fuerte San Francisco), Jefferson Valladares (Municipal Limeño), Bryan Tamacas (Oakland Roots), Roberto Rivas (Alianza).

Como volantes, De la Barrera llamó a: Josué Artero (11 Deportivo), Daniel Arévalo (Platense), Vinicio Muñoz (Platense), Andrés Hernández (Platense), Harold Osorio (Chicago Fire FC II), Fernando Sánchez (Santa Tecla).

Y en la línea de ataque estarán: Jonathan Esquivel (Isidro Metapán), Styven Vásquez (Firpo), Eduardo Rivas (Santa Tecla), Nelson Díaz (Brasilia de Suchitoto), Christopher Argueta (D.C. United Academy) y Víctor Mejía (Once Lobos)

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …