Página de inicio » Espectáculos » ¡Se acerca nuevamente el Día del Cine!
En la conferencia informativa sobre el día del cine estuvieron presentes Javier Hernández (Gerente Cinépolis Galerías), Roxana Yanes (Mercadeo Multicinema), Aranzazu Otaegui (Representante Casas Distribuidoras) y Henry Espinal (Mercadeo Cinemark).

¡Se acerca nuevamente el Día del Cine!

@SAmigosCoLatino

Representantes de Multicinema, ed Cinépolis El Salvador, sovaldi Cinemark y Casas Distribuidoras de Películas anunciaron este día la 7ª. Edición del Día del Cine.

El Día del Cine es una actividad organizada por las tres exhibidoras de cine del país, con el apoyo de las Casas Distribuidoras, con el objetivo de promover la experiencia sin igual de visitar una sala de cine en un ambiente familiar y de sana diversión, a precios más accesibles. Este año la celebración se realizará el Domingo 22 de Febrero en las tres cadenas de cine que operan en nuestro país.

¡Entradas a precio especial!!!

Como ya es costumbre en el Día del Cine, se rebaja el precio de las Entradas y es por eso que el domingo 22 de Febrero, durante todo el día las entradas tendrán un costo de $1.50 para Películas en Formato 2D y de $2.99 para películas en Formato 3D.  Estos precios aplican para todas las películas en Cartelera, incluyendo los estrenos. Con el fin de evitar molestias e inconvenientes, nuestros clientes podrán adquirir desde ya sus entradas anticipadas, en cualquiera de las Taquillas de Multicinema.

Multicinema ofrece a todos sus clientes lo último en tecnología digital, ya que el 100% de sus Salas son Digitales, razón por la cual éste año todos sus clientes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, con una excelente proyección y sonido Digital.

Entre la oferta cinematográfica de MULTICINEMA para la “7ª. Edición de El Día del Cine” están: “50 SOMBRAS DE GREY”, “EN EL BOSQUE”, “BOB ESPONJA”, “TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS”, “CUERNOS”, y películas nominadas a los premios Oscar como “EL FRANCOTIRADOR” y “SELMA“.

cine

¡Actividades especiales en Multicinema Reforma y Multicinema Plaza Mundo!!!

Adicional a la oferta de películas, MULTICINEMA realizará actividades de entretenimiento  y diversión de las 3:00 pm en adelante, para brindar a sus visitantes el mejor ambiente que merece esta celebración que ya se está convirtiendo en una tradición. Dentro de las Actividades especiales tendremos la Animación de Locutores de Radios, Payasos, Pintacaritas, Globoflexia, Concursos, Zancos, Mimos y muchas sorpresas más.

Además también habrá degustaciones de varios productos, Reffil de Pop Corn Gratis durante todo el día, Combos Especiales, premios, regalos y muchas sorpresas  más.

Invitamos a todos a que este Domingo 22 de Febrero no se queden en casa, visiten el  Multicinema favorito y aprovechen el descuento en el precio de las entradas, las promociones en dulcerías y la diversión que sólo Multicinema te ofrece.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …