Página de inicio » Espectáculos » El diseño de tus sueños con Luis Barahona

El diseño de tus sueños con Luis Barahona

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El diseñador Luis Barahona presenta parte de la colección que recién presentó a sus fieles clientas y amigas que buscan un atuendo diferente y elegante para una ocasión especial.

Cada uno de los diseños son realizados delicadamente y son únicos así que quien tenga a bien elegir uno de sus vestidos tiene la certeza que será la única que brillará con ese atuendo.

En esta colección se muestra mucho el brillo, capsule los cristales y la lentejuela que le da un toque exquisito a cada uno de los diseños, es importante destacar que Luis Barahona trabaja arduamente para que cada uno de estos tengan ese toque elegante que lo ha caracterizado desde que inició en su casa de modas.

“Para los gustos los colores” dice el refrán y se aplica muy bien en su colección pues encontrarás desde el típico color negro pasando por diferentes tonos de colores llamativos como el naranja, rojo , verde, azul, morado y el codiciado blanco.

Otro aspecto importante es que este diseñador también crea piezas en las que se combinan estampados muy atrevidos con tonos sólidos y brillantes manteniendo el equilibrio entre la elegancia y la el vanguardismo.

En su mayoría cuenta con vestidos de gala muy vaporosos y llamativos que te harán robar miradas y otros mas discretos pero siempre con un toque elegante y glamuroso.

Actualmente en las pasarelas internacionales se ha visto mucha transparencia y este diseñador no se puede quedar atrás con este tipo de moda, estos vestidos muestran el lado más sexy de las mujeres que se atreven a mostrar un poco más sutilmente.

Pero su línea de moda no sólo se limita a vestidos de noche, pues también cuenta con la línea para quinceañera en la que presenta paquetes que incluyen  maquillaje y peinado.

Y si buscas algo especial para tu boda también cuenta con la línea para novias en la que encontrarás diseños para cada gusto, pero si tienes ya el diseño soñado para la ocasión Luis Barahona también puede hacer tu sueño realidad y hacerte lucir aun más bella en ese momento tan importante.

Puedes  contactar a Luis Barahona y conocer un poco más de su trabajo y diseños en Facebook encontrándolo como Casa de Modas LB en su fan page, ten por seguro que al visitarlo estas poniendo en manos seguras tu imagen a la hora de buscar un diseño exclusivo y elegante.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …