Página de inicio » Deportes » Gran noche para cubanos en béisbol japonés

Gran noche para cubanos en béisbol japonés

Tokio/Prensa Latina

La reducida legión cubana vivió este viernes una gran noche en la Liga japonesa de béisbol, donde todos festejaron triunfos con sus respectivos equipos.

El receptor-inicialista Ariel Martínez fue el principal artillero en la victoria de Guerreros de Nippon Ham, 8 carreras por 2, contra Gigantes de Yomiuri, al irse de 4-3, con jonrón, doble, dos anotadas, tres empujadas y boleto.

Por los vencedores sobresalieron también los toleteros dominicanos Arismendy Alcántara (de 4-2, anotada) y Alen Hanson (1-1, jonrón), así como su compatriota Bryan Rodríguez desde la lomita, quien permitió un sencillo sin carreras en una entrada.

Por Cuba se destacó también el cerrador Raidel Martínez, quien aceptó un sencillo sin anotaciones en un episodio de labor, en el que recetó dos ponches.

Martínez no pudo apuntarse el salvado ni el triunfo de Dragones de Chunichi porque el éxito fue 2×1 en 11 innings, pero mantiene inmaculado su promedio de carreras limpias (0.00) en 18 capítulos.

Por último, su coterráneo Liván Moinelo no permitió incogibles ni carreras en una entrada, con dos ponches, en la victoria de Halcones de SoftBank 5×1 ante Carpas de Hiroshima.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …