Página de inicio » Deportes » Santa Tecla y FAS una serie particular

Santa Tecla y FAS una serie particular

@DiarioCoLatino

Las series de semifinal se han programado para este fin de semana en el Torneo Clausura 2021. Los encuentros de ida se jugaran entre Santa Tecla en casa ante C.D. FAS y L.A Firpo ante el Alianza F.C. en el Sergio Torres Rivera.

Se darán series que tendrán un duelo que por primera vez se verán en una cancha en el actual certamen, Santa Tecla y C.D. FAS. Los tecleños en la fase de grupos fueron cuartos en el grupo B, mientras que los tigrillos, terceros en el A.

Los tigrillos buscarán hacerle daño a los verdes en el duelo de ida, así lo asegura Erivan Flores: “Tenemos que ir hacer un partido inteligente allá, son 180 minutos; Santa Tecla es un equipo bastante peligroso que ha venido de menos a más, no debemos desesperarnos y debemos tener cautela.”

El plantel santaneco trabajó la tarde del miércoles con plantel completo, la única diferencia es que Tomás Granito realizó una labor aparte por una molestia que lo tiene en recuperación.
“Es una lesión muy pequeña, no es nada grave, pero también hay que ser muy inteligentes, uno quiere jugar; me siento un jugador importante acá, pero hablando con el cuerpo técnico hay que tomarlo con tranquilidad y ser muy inteligente, cada día me he sentido mejor”, Expresó el atacante de FAS.

Mientras que, Rubén Da Silva, quien entrenó esta tarde en el estadio Nacional Las Delicias, manifestó que el plantel está dispuesto a luchar por el boleto a semifinales, “Los jugadores están emocionados, motivados y optimistas de esta serie”, indicó el “polillita Da Silva.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …