Página de inicio » Deportes » Santa Tecla y FAS femenil debutan con empate en la Liga Mayor

Santa Tecla y FAS femenil debutan con empate en la Liga Mayor

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La Liga Mayor Femenina arrancó este fin de semana con la primera fecha del torneo Clausura 2023 y dejó algunas sorpresas en el debut, con 21 goles, dos empates, cuatro victorias y dos goleadas de 0-5. En esta edición, las campeonas vigentes de Santa Tecla sellaron un 2-2 ante el equipo campeón del torneo Apertura 2022, y las subcampeonas de Alianza debutaron con pie izquierdo ante Chalatenango.
Santa Tecla y FAS disputaron el encuentro inaugural en el estadio Anna Mercedes Campos para generar un sufrido empate de 2-2; Platense y Jocoro finalizaron sin goles el primer partido, Alianza goleó 0-5 a las norteñas, al igual que Isidro Metapán a Once Deportivo. Y por su parte, Águila ganó el derbi migueleño ante Dragón y Firpo sentenció los tres puntos ante Atlético Marte.
En la próxima jornada Platense visitará la casa de Dragón, los toros de Luis Ángel Firpo recibirán en la “caldera” del diablo a Águila, Marte se enfrentará a Jocoro, Alianza Woman ante las metapanecas, Once Deportivo ante las campeonas y FAS intentará conseguir los primeros tres puntos ante Chalatenango.

Ver también

Jefe de ONU exhorta a “todos a deponer sus armas” durante los JJOO de París

NACIONES UNIDAS7Xinhua El secretario general de la ONU, António Guterres, hizo un llamado a “todos …