Página de inicio » Deportes » Santa Tecla presentó al “Loco” Abreu
Sebastian “El Loco” Abreu llegó al país anoche y fue recibido por directivos de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino / Cortesía.

Santa Tecla presentó al “Loco” Abreu

@Diegoolguzman

El mundialista uruguayo, Sebastián “Loco” Abreu, fue presentado este día oficialmente como refuerzo de Santa Tecla para el torneo Apertura 2016.

El charrúa firmó su contrato este día por seis meses y posó con la camiseta del equipo tecleño en el estadio Las Delicias.

El “loco” Abreu reveló que una de las razones que le motivo para firmar con Santa Tecla es la visión que tiene la dirigencia del equipo.

“ Estoy feliz de llegar a un club joven que probó las mieles del éxito en el año 2015  y estoy agradecido con la directiva de Santa Tecla, ya que me transmitieron que los más importante en su visión es el aspecto humano y con eso me comenzaron a ganar, porque ni siquiera hablamos del aspecto económico, y cuando ya leí el contrato supe que debía aceptar la oferta”,  expresó el rompe redes.

En cuanto al número que Sebastián Abreu utilizará con los verde azules, el presidente de Santa Tecla, José Vidal Hernández, dijo que el uruguayo podría cambiar el 13 que ha portado durante su carrera, ya que le podría traer problemas por los conflictos entre pandillas.

“Todos conocemos el número que ha portado durante su carrera deportiva y su idea creo que es mantenerlo, pero aquí (El Salvador) hay fenómenos sociales que tenemos que valorar y trataremos de acordar que utilice otro número”, explicó José Vidal Hernández, presidente del equipo tecleño.

Santa Tecla se convertirá en el equipo 22 del  “Loco” Abreu en su carrera deportiva.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …