Página de inicio » Deportes » Santa Tecla a un triunfo del título en la LNB
Santa Tecla está a un triunfo de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Béisbol. Foto Diario Co Latino/LNB.

Santa Tecla a un triunfo del título en la LNB

@DiarioCoLatino

Santa Tecla derrotó 6 carreras a 5 a la Academia Agabeisi, en el quinto juego de la serie final de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), por lo que quedó a un triunfo del título.
Fue en la parte baja del noveno inning que los tecleños consiguieron la carrera que les dio el triunfo y los acerca a la corona al dominar la serie 3-2.
Fue el novato tecleño Melvin Deras quien conectó un imparable que empujó la sexta carrera y dejó en shocks a los académicos.
“Yo estaba deseando el turno que me permitiera impulsar la carrera del gane y Dios me lo concedió”, expresó un eufórico Melvin Deras, mientras era congratulado por sus compañeros.
La pizarra final favoreció a los tecleños con números de 6 carreras, 14 hits y 3 errores; mientras que Agabeisi acabó con 5 anotaciones, 12 imparables y 2 pecados.
El pitcher ganador fue Ronald Ramírez, de Santa Tecla, y el perdedor fue Yonata Ortega, de Agabeisi.
El sexto juego de la serie final será mañana a las 6:30 p.m. en el parque de pelota “Saturnino Bengoa”, y si los tecleños ganan se coronarán campeones, pero si Agabeisi empata la serie habrá que jugar un séptimo y decisivo juego el sábado.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …