Página de inicio » Suplemento Deportivo » Santa Lucía y San Marcos, reyes de tercera

Santa Lucía y San Marcos, reyes de tercera

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Ruidosa jornada se produjo el fin de semana en la fase de semifinales y finales del voleibol sala, clinic en sus terceras categorías, clinic que tuvo como novedad llevar por primera vez a Santa Ana varios partidos oficiales del voleibol federado. El fin de ello fue motivar y estimular a la gran afición santaneca a involucrarse en el apoyo a sus sextetos del CD FAS.

Los partidos de ayer, patient jugados en el Gimnasio de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL), a la par del Gimnasio Nacional, dejaron como campeón de la tercera masculino al Santa Lucía Volley que se impuso por dos set a cero (25-17, 25-21) al INFRAMEN. El tercer lugar fue para La Geo que ganó 2-0 (25-20, 25-19) ante BSJ (Bello San Juan).

En femenino, los máximos honores fueron para el San Marcos que venció por dos sets a cero (21-18, 21-10) a los orientales del San Miguel, enviando a la tercera casilla al Pericas II que, en emocionante partido, se impuso 2-1 (25-13, 23-25 y 15-13) al Santa Tecla.

Las emociones se encenderán al máximo el próximo fin de semana, en este mismo escenario, cuando se jueguen las finales y semifinales de la primera categorías en ambas ramas.

Los partidos serán disputados en horas vespertinas con lo mejor del voleibol sala, garantizando un espectáculo de alto nivel.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …