Página de inicio » Nacionales » Sancionarán a los del CAM involucrados en decomiso de carretón de sorbete

Sancionarán a los del CAM involucrados en decomiso de carretón de sorbete

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, informó este viernes 24 de mayo que sancionará a los Cuerpos de Agentes Metropolitanos (CAM) involucrados en el decomiso de una mercadería en el Centro Histórico. Eso luego que el video se hiciera viral en redes sociales.

Es de contextualizar que en redes sociales una pre-adolescente se volvió viral, luego de captar a través de un video y denunciar el decomiso de un carretón de sorbetes en el Centro Histórico de San Salvador, en ese video publicado incluso, por Diario Co Latino, la joven reclama la falta de oportunidades de trabajo.

En el video se puede observar que al menos 5 agentes decomisan un carretón de sorbetes; esto sucedió en la primera calle poniente, una cuadra adyacente al mercado Hula Hula.

“¿Cómo es posible que le quiten las cosas a la gente?, ¿tan bien está el país que tenemos que estar huyendo de la gente (CAM) porque quitan las cosas? ¿y la gente que no tiene un buen trabajo, qué pasa con ellos?”, cuestionó la joven.

Luego de que el video se hiciera viral, el jefe edilicio de San Salvador Centro, Mario Durán, se pronunció en sus redes sociales. “Hemos visto el video que circula con un decomiso por parte del CAM. Quiero iniciar diciendo que esta no es la filosofía de nuestro trabajo en la Revitalización del Centro Histórico”, inició el funcionario.

Según dijo Durán, desde hace meses ordenó el cese de decomisos de esa índole, e informó que el video “no es reciente”; sin embargo, giró instrucciones para sancionar a los agentes involucrados.

El edil también posteó un video donde muestra la presunta forma “en la que advertimos a los comerciantes en las zonas recuperadas libres de ventas”.

Ver también

Se esperan lluvias por la tarde y noche

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En la mañana, el cielo estará medio nublado, con algunas lluvias puntuales …