Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén participa en feria de exportadores internacionales en China
El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén es recibido por autoridades de la República de China Popular, en la ciudad de Shanghái, para participar en la primera Exposición Internacional de Importaciones. Foto Diario Co Latino/CAPRES.

Sánchez Cerén participa en feria de exportadores internacionales en China

El Salvador participa por primera vez en la Exposición de Importadores en República Popular China, con una delegación de empresarios provenientes de las áreas de exportación textil, café, azúcar y noni.

@DiarioCoLatino

El Presidente de El Salvador Salvador Sánchez Cerén, junto a otros líderes mundiales, acompañará este día al presidente Xi Jinping, de la República Popular de China, en la inauguración de la Exposición Internacional de Importaciones de China, evento que cuenta con la representación de 82 países y más de 3 mil empresas de todo el mundo.

Esta es la primera vez que El Salvador participa en esta exposición de importadores, con una delegación de empresarios y la comitiva oficial que acompaña al gobernante. Fuentes oficiales de gobierno confirmaron que al menos seis empresas salvadoreñas participan en esta exposición.

El mandatario salvadoreño llegó este domingo a Shanghái donde afirmó que “con un cálido recibimiento iniciamos visita oficial a Shanghái para participar en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China”. El presidente fue recibido por el vicealcalde de Shanghái Wu Qing.

El gobernante salvadoreño es uno de los 18 invitados especiales del presidente Xi Jinping a la feria, en la que participarán delegaciones de 82 países, incluido El Salvador, y más de 3 mil compañías de 130 naciones exhibirán sus potencialidades en bienes y servicio con el fin de ampliar su acceso a la segunda potencia comercial más importante del mundo, como es la República Popular China.

En este evento se espera la afluencia de unos 150 mil empresarios compradores de todo el mundo. El Salvador participa con una delegación de empresarios provenientes de las áreas de exportación textil, café, azúcar y noni.

Esta participación en la feria mundial de importaciones se enmarca en la histórica visita de Estado que realiza el Presidente Sánchez Cerén a China, como parte de la apertura de relaciones diplomáticas oficializadas el 21 de agosto pasado.

Durante el fin de semana, el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, en Beijing, China, visitó el centro de actividades sociales de la comunidad Mai Zi Dian, un ejemplo de desarrollo social y económico con vocación multicultural y de autogestión para suplir integralmente las necesidades de sus más de 60 mil habitantes.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …