Página de inicio » Nacionales » San Óscar Romero defensor de la dignidad del hombre y de la trascendencia

San Óscar Romero defensor de la dignidad del hombre y de la trascendencia

Deborah López

@DiarioCoLatino

Conmemorando la festividad de la Iglesia Católica sobre la Ascensión de Cristo, el sacerdote Salvador Melgar celebró la misa dominical en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador, en la que manifestó su gratitud de participar, a los pies de Monseñor Romero, de la eucaristía.

“Me da mucho gusto compartir esta mañana, con mucha alegría, con ustedes que vienen cada domingo a compartir esta misa que trae a nuestra mente y nuestro corazón sentimientos muy hermosos que nos mueven a amar nuestra Iglesia y a seguir el ejemplo de nuestro santo pastor Monseñor Óscar Romero”, expresó el párroco.

Para él es importante hacer memoria de que Óscar Arnulfo Romero está presente en el pueblo salvadoreño, por lo que en su homilía evocó a San Óscar Romero como el defensor de la dignidad del hombre y de la trascendencia, ya que en muchos de sus sermones “él  tocó con mucha valentía el sueño de ver a su país liberado, a un país con honestidad, un país donde todos seamos como hermanos. Eso significa, de nuestra parte, que debemos tomar con valentía el testimonio valiente de nuestro santo”, enfatizó.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …