Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños retornados se graduán de academia de Inglés

Salvadoreños retornados se graduán de academia de Inglés

@Diario Colatino.com

Aprobar satisfactoriamente sus cursos de gramática, lectura, entonación y pronunciación, fueron los requisitos que llenaron siete alumnos,  para graduarse del nivel básico en la academia Smart Native.

Este centro de estudios se especializa en la enseñanza del idioma Inglés.

Los graduados tienen en común que son parte del programa de reinserción de deportados de los Estados Unidos, que tiene el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional de las Migraciones de las Naciones Unidas (OIM).

Estos alumnos son los primeros que se graduán de la academia, que fue fundada el 19 de mayo del 2018.

Smart Native se ha convertido en una herramienta de formación por medio del proyecto de Reintegración Productiva con Atención Psicosocial a Personas Retornadas.

Según informaron los profesores de Smart Native fueron acreditados por la Universidad de Cambridge en 2019 y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Para la institución es un gran logro ver los primeros frutos, sobre todos porque los graduados comenzaron desde cero. Y  gracias al esfuerzo y determinación han progresado satisfactoriamente y además están bastantes desarrollados en lo que al idioma inglés se refiere.

William López, quien es el fundador de la Academia, Smart Native English Academy dijo que  los estudiantes ya leen y se comunican en inglés.

Y agregó que esta academia está comprometida en la enseñanza y difusión del idioma inglés en El Salvador como parte del desarrollo cultural, económico e intelectual del país.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …