Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños hacen uso de los buses alegres 

Salvadoreños hacen uso de los buses alegres 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Cientos de salvadoreños viajaron en este Viernes Santos a diferentes puntos turísticos de El Salvador, a través de los buses alegres, transporte que ha puesto a disposición el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) como alternativa para viajar directamente hacia los lugares.
La afluencia de personas era significativa en este Viernes Santos. Los destinos para este día fueron: el Parque Acuático Amapulapa el cual tiene un costo de 5 dólares por persona, al Cerro Verde $7.00 y la Costa del Sol a $5.00. Estos precios no incluyen la entrada en el lugar. Además, los niños menores de 6 años  acompañados de sus padres no pagan.
Jairo Campos viajó con su familia al Centro Turístico Amapulapa en San Vicente, según dijo, tomó la decisión de ir a vacacionar en este Viernes Santo para botar el estrés generado por el trabajo.
Además, Campos dijo que estos buses alegres son una alternativa del Gobierno para que salvadoreños viajen a diferentes puntos turísticos bajo un precio económico.
«Para estas vacaciones pensamos divertirnos en familia, ir a des-estresarse del trabajo de toda la semana», comentó Campos.
Para estos dos días que restan de vacación el ISTU pondrá a disposición buses hacia la Laguna de Apastepeque, Turicentro los Chorros, Cerro Verde y la Costa de Sol. Todas las unidades salen a las 6:30 de la mañana en la Plaza Gerardo Barrios.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …