web analytics
Página de inicio » Deportes » Salvadoreños guían al Vila Flor al título y a la final por el ascenso
Cuatro salvadoreños se consagraron campeones de la Segunda División del fútbol playa de Portugal. Foto Diario Co Latino/INDES.

Salvadoreños guían al Vila Flor al título y a la final por el ascenso

@DiarioCoLatino

Con cuatro salvadoreños como piezas fundamentales en su equipo, el Vila Flor SC se agenció ayer el campeonato de la Segunda División del fútbol playa portugués y, de paso, el boleto a la final nacional por el ascenso

Rubén Batres, con cuatro goles; Heber Ramos, Exon Perdomo, quienes marcaron dos tantos; y Elmer Robles, quien firmó una diana, contribuyeron para que el Vila Flor derrotara 11-4 al CA Macedo en la final.

Eso sí, el comienzo del partido no fue sencillo para el Vila, pues perdió el primer período con marcador de 3-2 en el partido disputado en la playa fluvial de Azivo.

No obstante, los “guerreros de playa” salvadoreños sacaron a relucir su casta para imponer condiciones y poner a ganar 9-3 a su equipo, al término del segundo episodio.

En el tercer periodo, el Vila liquidó al CA Macedo para dejar el resultado con un contundente 11-4 y coronarse monarca de la segunda categoría.

De esa forma, el Vila Flor SC, campeón regional de la Segunda División, disputará la final nacional por el ascenso a la máxima categoría del fútbol playa portugués, que está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre, en el estadio de Nazaré.

Ver también

“Buena noticia” los $115 millones del BCIE a Juegos Tecla 2021

Deportes Co Latino El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.