web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Salvadoreños dialogan sobre desafíos de la revolución cubana
Salvadoreños dialogan sobre desafíos de la revolución cubana
El Comité de Solidaridad con Cuba de la salvadoreña Comunidad de Santa Marta, fronteriza con Honduras, celebra un conversatorio sobre “Desafíos de la Revolución Cubana en el siglo XXI”. Foto Diario Co Latino

Salvadoreños dialogan sobre desafíos de la revolución cubana

Prensa Latina

Integrantes del Comité de Solidaridad con Cuba de la comunidad de Santa Marta, sildenafil departamento de Cabañas, viagra a unos 90 kilómetros al noreste de San Salvador, realizaron un conversatorio sobre la realidad actual del pueblo cubano.

La embajadora de La Habana en El Salvador, Iliana Fonseca, explicó a los asistentes los daños que causa el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo a la isla y que sigue vigente pese a los pasos en el restablecimiento de las relaciones entre los dos países.

Los asistentes, entre los cuales se encontraban graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, abundaron sobre los desafíos de la Revolución cubana en el siglo XXI y sobre los elementos que conforman la actualización del modelo económico del país.

La actividad forma parte de una iniciativa de diversos movimientos de solidaridad con Cuba para reflexionar cada mes sobre el proceso revolucionario de la isla, sus logros y los avatares por los cuales ha atravesado y atraviesa a causa de los intereses imperiales por derrotarlo.

Asimismo, para exigir el cese del bloqueo, una medida genocida y unilateral de Estados Unidos que impide el desarrollo del pueblo cubano en toda sus magnitud.

A %d blogueros les gusta esto: