Página de inicio » Deportes » Salvadoreña será parte de Equipo Mundial de Tenis de Mesa

Salvadoreña será parte de Equipo Mundial de Tenis de Mesa

@DiarioCoLatino

La atleta salvadoreña de Tenis de Mesa, buy cialis Melissa Mendoza, ailment ha  sido  seleccionada  entre las  cuatro  jugadores  que integrarán el Equipo Mundial de Esperanzas ITTF,  que competirá  en el 2015 el World Cadet Challenger (Desafío Mundial Cadetes 2015),  que se desarrollará  en Egipto, en el mes de octubre.

En el Desafío Mundial de Cadetes solo verán acción los mejores tenismesistas del mundo que son menores  de 15  años.

El  equipo  mundial  es integrado  por un jugador  de  cada continente, siendo  Melissa la  representante por parte de Latinoamérica y tendrán como reto  participar  en  un  campamento previo al evento en  Egipto, con la finalidad de mejorar sus cualidades físicas,  técnicas y mentales. En  todo el  proceso la atleta estará acompañando de su entrenador Gerson  Villalta.

Es de mencionar que Mendoza se ganó el derecho a formar parte del Equipo Mundial gracias a los buenos resultados obtenidos en competencias de la ITTF.

Uno de ellos fue el primer lugar obtenido en  el Torneo  realizado durante el Campamento de Esperanzas  Continentales, que reunió a las mejores  jugadoras  latinoamericanas de 11 años en Santiago de los  Caballeros, República  Dominicana, en octubre de 2014.

Luego, Melissa participó, junto a las  mejores  16  jugadoras  del  mundo, en  la  Semana  de Esperanzas Mundiales realizado a principio de  julio de este año en Shanghái, China, en  donde,  después  de  pasar con  éxito  todas  las evaluaciones  de entrenadores mundiales,  se  ubicó  en  la novena posición del certamen.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …