Página de inicio » Nacionales » El Salvador expone sector turismo en Alemania
El Salvador expone en Alemania oportunidades de invertir en sector turismo nacional. Foto Diario Co Latino

El Salvador expone sector turismo en Alemania

@DiarioCoLatino

El Salvador expuso a potenciales inversionistas las ventajas y oportunidades del país como destino de inversiones en el rubro turístico, durante el Internationale Tourismus- Börse (ITB) en la ciudad de Berlín, Alemania, una de las actividades de turismo más importantes a nivel mundial.

De acuerdo con el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, El Salvador ha crecido exponencialmente en materia de turismo.

 “Se está invirtiendo en proyectos hoteleros que beneficiarán al sector y así mismo a los salvadoreños. Nos estamos consolidando como un destino de inversión internacionalmente, dicha demanda ha llevado a importantes desarrollos de infraestructura,  tanto de playa, como de ciudad y montaña”, dijo.

Con el objetivo de atraer proyectos de inversión turística hacia el país, las empresas salvadoreñas se informaron sobre las tendencias actuales de la industria y gestionaron contactos de negocio con actores fundamentales para la generación de convenios.

Las empresas participantes, informó el PROESA, también tuvieron la oportunidad de informarse en cuanto a aspectos referentes a marketing de destino y turismo, financiamiento de proyectos turísticos, y acceso a la comunidad de asesores más importante de Europa y del mundo en este rubro.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …