Página de inicio » Nacionales » Salud continúa vacunación anti-COVID-19 casa por casa

Salud continúa vacunación anti-COVID-19 casa por casa

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Ministerio de Salud reanudó este lunes la vacunación anti COVID-19 casa por casa, mediante jornadas en distintos puntos del país, uno de los lugares fue la urbanización Cumbres de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

El Ministerio de Salud pidió a la población completar el esquema de vacunación, aprovechando la vacación de Semana Santa, además, la estrategia de acercar la vacunación a los lugares de residencia facilitará que las familias estén más protegidas contra el virus.

La cuarta dosis ya está habilitada para todos los grupos etario y puede ser aplicada a partir de los 90 días después de la tercera dosis. El sitio oficial del Ministerio de Salud https://covid19.gob.sv registró un total de más de 10.5 millones de dosis aplicadas.

Las autoridades de Salud señalaron que una vez completado el esquema de vacunación se debe continuar implementando todas las medidas sanitarias de prevención contra el virus, dos de las más importantes son el uso correcto de la mascarilla y guardar el distanciamiento físico.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …