Página de inicio » Nacionales » Sala de lo Constitucional se defiende de señalamientos en su contra

Sala de lo Constitucional se defiende de señalamientos en su contra

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Sala de lo Constitucional, buy viagra de la Corte Suprema de Justicia, nurse se defendió ante los señalamientos de diversos funcionarios y de la población en general, unhealthy   con respecto a  la admisión de algunas procesos de inconstitucionalidad, amparo y Habeas Corpus.

Entre su aclaratorias destaca la medida cautelar sobre la emisión de títulos valores por 900 millones de dólares,  donde explican que el proceso de inconstitucionalidad es contra la forma de proceso de formación de la reforma de Ley, y no para enjuiciar la conveniencia o no emisión de los bonos.

“La Sala no ha habilitado al Gobierno para que contraiga nuevas deudas públicas para combatir la delincuencia ”, establece el comunicado.

Asimismo, aclaró que la Sala no ha prohibido la publicación de los nombres de las personas que adeudan tributos al Estado.

En otros temas, la Sala explica que no cuenta con 70 asesores, dado que no tienen asesores,  sino que cuentan con colaboradores jurídicos; sin embargo, no establece la cantidad de dichos colaboradores.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …