web analytics
Página de inicio » Internacionales » Rusia reitera que Siria no posee armas químicas

Rusia reitera que Siria no posee armas químicas

El viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, recordó este domingo que el supuesto arsenal de armas químicas de Siria, objetivo del ataque de este 14 de abril perpetrado por EE.UU., Francia y Reino Unido, había sido destruido con participación de los Estados Unidos (EE.UU.).

El funcionario aseveró que si Washington participó en la destrucción de estas armas no entiende “las infinitas, primitivas e infundadas afirmaciones que se realizan, incluso por personas de muy alto rango en EE.UU., de que supuestamente Rusia incumplió con algo”.

“El proceso de destrucción de las armas químicas sirias se llevó a cabo en estrecha cooperación con los países involucrados, incluido EE.UU. Todo el arsenal químico de Siria fue destruido bajo el más estricto control internacional”, reiteró Riabkov.

Ver también

Assange insiste ante corte de Ecuador en su temor de ser extraditado a Estados Unidos

Quito / AFP El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana en …

Un Comentario

  1. Tantos crímenes atroces perpetrados por los bandos en conflicto durante tantos milenios en que los humanos decidieron enarbolar las armas como medio para dirimir sus diferencias. Eso es lo que deja las confrontaciones armadas: todo tipo de vejaciones cometidas por las partes enfrentadas. Es muy difícil para un antropólogo, sociólogo o sicólogo explicar porqué el ser humano recurre a estos episodios de odio, desprecio y violencia hacia la vida. No hay forma de explicar, lógicamente, de dónde aparecieron tendencias humanas como el odio, el amor, la justicia, misericordia, bondad, entre otras, si son cualidades insustanciales, no producto de una supuesta evolución física u orgánica. La única manera de encontrar su origen es en lo que la Biblia denomina como, -origen del pecado-Romanos 5:12. Y, ¿Qué es pecado? Etimológicamente, esto es lo que significa: El término hebreo común para “pecado” es jat·táʼth, y el griego es ha·mar·tí·a. En ambas lenguas las formas verbales (heb. ja·táʼ; gr. ha·mar·tá·nō), significan “errar” en el sentido de marrar o no alcanzar una meta, camino, objetivo o blanco exacto. Es decir, Todo aquello que es contrario a la personalidad, normas, caminos y voluntad de Dios, o que perjudica la relación de una persona con Él. Por eso, Dios se propone como un objetivo relevante, erradicar el pecado del hombre, de todo el que crea en el sacrificio de Jesús. Es la única manera de cambiar este estado de imperfección. Las personas que así lo hagan, podrán vivir por siempre en la Tierra convertida en un paraíso. ¡Ojo! No el cielo. Ver Salmos 37:9-11,29, Salmos 72:1-19, Salmos 115:16, Proverbios 2:20-22, Isaías 65:21-24, Mateo 5:5, Apocalipsis 21:3-4. Para más información, visite jw.org.

A %d blogueros les gusta esto: