web analytics
Página de inicio » Nacionales » Iglesia pide oraciones por la paz en Siria
José Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador.

Iglesia pide oraciones por la paz en Siria

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Ante el recién ataque de Estados Unidos contra Siria, el arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, se unió al llamado del Papa Francisco, quien ha pedido que se debe tomar la vía diplomática para resolver el conflicto, y no la vía de las armas.

“El conflicto en Siria es una verdadera preocupación para la iglesia, por el grave sufrimiento de las personas, el Papa nos ha pedido orar por la paz en Siria, oremos todos por la paz en Siria y en el mundo”, afirmó monseñor Escobar Alas.

Asimismo, en la acostumbrada conferencia dominical, el religioso también se refirió a la propuesta de legaliza el aborto en el país, y pidió a los diputados de la Asamblea Legislativa de todos los partidos no hacerlo, ya que la iglesia siempre ha estado y estará a favor de la vida y no de la muerte.

“Matar a un niño todavía en el seno materno es una gravísima violación a la ley de Dios que dice no matar. En este país todos somos cristianos por eso pedimos a todos los diputados no legalizar tan grave crimen”, exhortó el arzobispo de San Salvador.

 

Ver también

CR7 con el reto de llevar a la Juve a lo más alto

Turín/Italia/AFP La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real …

Un Comentario

  1. Primero hay que preocuparse y solucionar los problemas de el salvador y luego preocuparse por los de otro paiz. Hay suficientes conflictos de nosotros mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: