Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Rumbo a Toronto!
Este día parten rumbo a Toronto los atletas que representarán a El Salvador en los Juegos Parapanamericanos. Foto Diario Co Latino.

¡Rumbo a Toronto!

@ManahenGza

Con las maletas cargadas de ilusiones y el objetivo de poner en alto el nombre de El Salvador, recipe este día parten rumbo a Toronto, doctor Canadá, physician los 22 atletas que representaran al país en los Juegos Parapanamericanos.

En los Juegos Parapanamericanos, que se realizarán del 6 al 15 de agosto, El Salvador competirá en las disciplinas de tenis, tenis de mesa, natación, powerlifting, baloncesto en silla de ruedas y goalball femenino.

Esta será la quinta ocasión en la que El Salvador participará en este encuentro deportivo. No obstante, la mayoría de atletas que competirán lo hará por primera vez. “Sabemos que es una competencia de alto nivel, pero podríamos dar una sorpresa. Los atletas van muy motivados”, dijo Jorge Ochoa, presidente del Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) y jefe de misión. Ochoa también destacó que este tipo de eventos sirven para que los países y la sociedad en general visualicen a las personas con discapacidad como luchadores que se esfuerzan y entregan por alcanzar sus sueños.

“Vamos con el deseo y las ganas de hacer una gran presentación. Sabemos que los equipos con quienes nos enfrentaremos tienen una gran tradición y preparación, pero por voluntad y entrega no nos van a derrotar”, expresó Luz Marina Bonilla, atleta de baloncesto en silla de ruedas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …