Página de inicio » Suplemento Deportivo » Lucha sigue haciendo su lucha
Los atletas de lucha dieron lo mejor sobre el colchón de competencia. Foto Diario Co Latino.

Lucha sigue haciendo su lucha

@DiarioCoLatino

Con numerosa inscripción de atletas de las tres zonas del país, sovaldi sale seek el fin de semana el Gimnasio de la Federación Salvadoreña de Luchas fue escenario del Campeonato Nacional Cadetes Mayor en ambas ramas.

Las emociones estuvieron a la orden del día y cada combate mantuvo eufóricos a los muchos espectadores del evento deportivo. La entrega y el buen nivel técnico fueron sinónimos de mejoría y buen material para seguir trabajando las canteras y fortaleciendo a los experimentados.

Tras una jornada de mucha intensidad y peleas, algunos de los resultados más destacados fueron: en libre masculino mayor, en los 57 kilos, los máximos honores fueron para Juan Antonio Rodríguez de la Villa Cari, quien superó a David Rodríguez de San Salvador en la final.

En los 61 kilos, Víctor López de San Salvador le ganó a Salvador Hernández de la Villa. En los 65 kilos, el capitalino Luis Portillo venció a Ricardo Carranza de la Villa Cari. En los 70 kilos, en duelo de capitalinos, Luis Herrera se impuso a German Rodríguez.

Por otra parte, en 97 kilos, el migueleño Carlos Chicas perdió ante Julián Alfredo Sánchez de San Salvador y, en la máxima categoría, 125 kilos, José Enrique Erazo de San Salvador derrotó a Josué Peña de San Miguel.

Mientras en femenino mayor, las campeonas fueron las capitalinas Carolina Ochoa en los 48; Karina Villeda en 55 kilos; y la migueleña Rocío Juárez se proclamó ganadora en los 75 kilos.

Entre los campeones de Cadetes estuvieron: Nelson Arteaga de la Villa Cari en los 39-42 kilos; el santaneco Jonathan Hernández en 46 kilos; Mario Romero de San Miguel en 50 kilos; Brayan Velasco de Panchimalco en 54 kilos; Pedro Durán de San Vicente en los 58 kolos; Pedro Durán de San Vicente en los 63 kilos; Eduardo Ayala de Panchimalco en 69 kilos; Frederick Guzmán de San Salvador en los 76 kilos y Víctor Romero de Panchimalco ganó en los 85 kilos.

Por último, en Cadetes femenino: Karen Rivera de la Villa se coronó campeona en los 43 kilos; la vicentina Jeremy Villalta se impuso en la categoría de los 46 kilos; el oro en los 49 kilos lo obtuvo Karla Hernández; mientras en los 60 kilos ganó

Fátima Escalante y en la categoría entre los 65-70 kilos, el primer lugar se lo llevó Jackelyn Rivera de la Villa Cari.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …