web analytics
Página de inicio » Deportes » Rumbo a la final: capítulo 1.
Metapanecos y migueleños jugarán en el “Calero Suárez”. Foto Diario Co Latino/Metapán.

Rumbo a la final: capítulo 1.

@DiarioCoLatino

Alianza-Limeño y Águila-Metapán se verán las caras hoy en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019, que tendrá nuevo monarca tras la eliminación de Santa Tecla.

Santarroseños y paquidermos serán los encargados de abrir el telón de las semifinales, cuando se enfrenten a las a las 2:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”.

Municipal Limeño, que terminó en el cuarto escaño, llega con la obligación de aprovechar la localía, para contrarrestar la ventaja deportiva de Alianza, que concluyó como líder del certamen.

Por ello, los “mantequeros” necesitan ganar, si es posible con amplio marcador, para mantener aspiraciones de clasificar, ya que a los albos les basta con lograr dos empates.

William Mancia, de Limeño, y Juan Carlos Portillo, de Alianza, volverán a enfrentarse esta tarde. Foto Diario Co Latino/Pasión Limeña.

Sin embargo, los paquidermos le tienen la medida a los orientales, pues se adjudicaron la serie de fase regular con un gane (4-0) y un empate (1-1).

Luego, a las 7:45 p.m., Isidro Metapán recibirá al Águila en el estadio “Jorge Suárez Landaverde, de Metapán.

Los caleros, al igual que Limeño, debe imponer condiciones como local ante Águila para aspirar al otro boleto a la final.

Por su parte, los negro naranja intentarán manejar la serie con astucia, pues conocen la peligrosidad de los caleros en instancias finales.

La serie entre ambos equipos terminó igualada con un empate para cada bando.

Ver también

Van Dijk y Rapinoe, cabezas de candidatos al Balón de Oro 2019

París/Francia/AFP Sin sorpresas, Virgil Van Dijk y Megan Rapinoe figuran en las listas de nominados …