Página de inicio » Portada » ¡Rugen en la cima!
Raúl Peñaranda encaminó a los tigrillos al triunfo. Foto Diario Co Latino/Radio YSKL.

¡Rugen en la cima!

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Los tigrillos del FAS rugen desde la cima del torneo Clausura 2020, ya que se impusieron 2-0 a Santa Tecla en el cierre de la segunda jornada.

Con el triunfo ante los tecleños, los santanecos llegaron a seis  unidades y comparten la primera casilla con el Vencedor, que tiene la misma cantidad de puntos (6) y goles a favor (3).

En el estadio “Oscar Quiteño”, FAS mostró desde el inicio su ambición por ganar su primer duelo como local y, así,  ligar su segunda victoria en el certamen.

Eso sí, los tigrillos tuvieron problemas para derribar la muralla defensiva que edificó el entrenador tecleño, Osvaldo “Pichi” Escudero.

De hecho, FAS logró abrir el marcador hasta el segundo tiempo, gracias a un tiro de penal que le otorgó el árbitro principal a los locales luego de una falta a Raúl Peñaranda.

Al 53´, Peñaranda se hizo justicia y mandó el balón al fondo de la red engañando con su disparo al portero tecleño, Alejandro Dautt.

Migueleños y vicentinos empataron sin goles. Foto Diario Co Latino/Águila.

Tras la anotación, los santanecos presionaron con mayor ímpetu para marcar el segundo gol que les diera calma ante un Santa Tecla, que tuvo algunas llegadas de peligro a la portería tigrilla.

Al 87´, FAS liquidó las esperanzas tecleñas de llevarse al menos un punto del cubil felino, tras anotar nuevamente desde el manchón penal.

Xavi García, en esta ocasión, tomó el balón y venció la resistencia del cancerbero tecleño y decretó así el triunfo santaneco.

En otro partido de ayer, Águila e Independiente no pasaron del empate sin goles en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

En tanto, Alianza empató 2-2 con Sonsonate el miércoles por la noche en el estadio Las Delicias.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …