Página de inicio » Suplemento Deportivo » Rooney confía en el “futuro brillante” de la selección inglesa
El delantero Wayne Rooney confía que el potencial ofensivo de Inglaterra será clave en la Eurocopa. Diario Co Latino / AFP.

Rooney confía en el “futuro brillante” de la selección inglesa

Londres/dpa

El capitán de Inglaterra, no rx Wayne Rooney, viagra destacó el “futuro brillante” de la nueva generación de futbolistas de los “Three Lions” y consideró que el seleccionado que disputará la Eurocopa tiene el potencial de ser uno de los mejores en los que haya jugado.

“Este equipo tiene el potencial de ser uno de los mejores en los que haya jugado jamás”, destacó el delantero del Manchester United a medios ingleses.

“El futuro para este equipo es brillante”.

Inglaterra viajó hoy a la localidad francesa de Chantilly, donde tendrá su cuartel general en la Eurocopa, tras haber ganado en los últimos días sus tres partidos de preparación.

Con un promedio de edad de 25 años y diez meses entre sus 23 convocados, el seleccionado dirigido por Roy Hodgson es el más joven de la Eurocopa.

“Sabemos que tenemos buenos jugadores, pero ahora debemos demostrarlo”, señaló Rooney. “No hay que colocar presión sobre los jugadores, especialmente los más jóvenes”, pidió el atacante de 30 años.

El seleccionado inglés arriba a la Eurocopa con un plantel que tiene a varias jóvenes figuras en ascenso, especialmente en el sector ofensivo.

Rooney competirá por un puesto en el ataque con jugadores como Jamie Vardy, figura del Leicester campeón, Harry Kane, Daniel Sturridge y el juvenil Marcus Rashford, la nueva joya del fútbol inglés.

Inglaterra debutará en el torneo continental el 11 de junio ante Rusia en Marsella, por un Grupo B que también integran Gales y Eslovaquia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …