Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bélgica, uno de los favoritos, gana 3-2 a Noruega en amistoso
El atacante Romelu Lukaku fue uno de los artífices de la victoria de Bélgica sobre Noruega en partido amistoso. Foto Diario Co Latino / AFP.

Bélgica, uno de los favoritos, gana 3-2 a Noruega en amistoso

Bruselas/Montecarlo/dpa

Bélgica, pharmacy uno de los grandes favoritos de la Eurocopa de fútbol, healing se impuso 3-2 a Noruega en el último amistoso previo al torneo que empieza el viernes.

Los “diablos rojos” ganaron en Bruselas con un gran rendimiento ofensivo. El atacante Romelu Lakaku abrió el marcador para los locales a los tres minutos, see pero Joshua King (20’) y Veton Berisha (48’) adelantaron a los visitantes dejando en evidencia los defectos en la defensiva del aspirante al título.

Con los tantos de Eden Hazard (70’) y Laurent Ciman (73’), sin embargo, los belgas pudieron revertir la situación y quedarse con el partido.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Marc Wilmots viajaron a su cuartel en Le Pian-Médoc, cerca de Burdeos. Bélgica debuta en la Eurocopa el 13 de junio en Lyon ante Italia.

En tanto, Rusia no logró superar el empate en su último amistoso previo al torneo. El equipo dirigido por Leonid Sluzki igualó 1-1 ante Serbia, que no disputa la Eurocopa. Artem Dsijuba abrió el marcador para Serbia a los 85 minutos pero Aleksandar Mitrovic empató a los 88.

Este lunes, los rusos entrenarán por primera vez en su cuartel en el Parc Omnisport de Croissy-sur-Seine. En la Eurocopa, jugarán contra Inglaterra, Gales y Eslovaquia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …