Página de inicio » Deportes » #RompiendoLaTradición en Canal 19 con el Mundial de Clubes 

#RompiendoLaTradición en Canal 19 con el Mundial de Clubes 

Alberto Uribe
Grupo Megavisión/Canal 19
La gran final del Mundial de Clubes, con el Real Madrid como protagonista, podrás disfrutarla este sábado 10 de febrero, en vivo y en exclusiva, rompiendo la tradición, para todo El Salvador en Canal 19. El Real Madrid tras una temporada difícil en la que ha tenido que lidiar con varios jugadores lesionados y fatigados, busca un punto de inflexión.
El Al Hilal saudí ha sido la gran sorpresa de este torneo y buscará ganarlo por primera vez. Tras eliminar al Flamengo ahora sueña  con ser el primer campeón asiático de la historia del torneo. Los blancos son el equipo más ganador de esta competición con cuatro títulos, el último en 2018, cuando encadenaron tres ediciones consecutivas levantando el trofeo (2016, 2017 y 2018).
El Real Madrid ve esta final, que podrás disfrutar en Canal 19, como una enorme oportunidad para generar un impulso importante de cara al momento decisivo que viene en febrero y marzo con la Liga de Campeones de Europa, La Liga española y la Copa del Rey.
Canal 19 es tendencia en las redes sociales con el hashtag #RompiendoLaTradición y esté sábado desde la 01:00 de la tarde podrás compartir desde donde disfrutas de la Final del Mundial de Clubes y recibir el saludo de los presentadores.
Mundial de Clubes
Sábado 11 de febrero de 2023
09:30 a.m. Flamengo vs Al Ahly
01:00 p.m. Al Hilal vs Real Madrid

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …